ES LA HORA DE COMER

 ES LA HORA DE COMER 

Es la hora de comer
tengo hambre, tengo sed.
Ya está lista la ensalada
de achicoria con limón.
Pero antes de empezar,
limpiecitas estarán
las manitas que a tu boca
la comida llevarán.



Come, come tu comida
hasta terminar.
Come, come si quieres crecer
como el papá.
Prueba tu comida,
toma tu bebida,
saborea las cositas
que hizo la mamá.

Es la hora de comer
tengo hambre, tengo sed.
Ya está lista la ensalada
de achicoria con limón.
Pero antes de empezar,
limpiecitas estarán
las manitas que a tu boca
la comida llevarán.

Come, come tu comida
hasta terminar.
Come, come si quieres crecer
como mamá.
Prueba tu comida,
toma tu bebida,
saborea las cositas
que hizo la mamá.

Es la hora de comer
tengo hambre, tengo sed
Ya está lista la comida que te hizo la mamá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario