AL CORRO DE LA PATATA

AL CORRO DE LA PATATA (Versión 1).

Al corro la patata,
comeremos ensalada,
lo que comen los señores,
naranjitas y limones.
Achupé, achupé,
sentadita me quedé.


AL CORRO DE LA PATATA (Versión 2).

Al corro la patata,
comeremos ensalada,
lo que comen los señores,
naranjitas y limones.
Achupé, achupé,
sentadita me quedé.

Al corro la patata,
comeremos ensalada,
lo que comen los señores,
naranjitas y limones.
Achupé, achupé,
sentadita me quedé.

Chocolate, molinillo,
corre, corre, que te pillo,
correrás, correrás,
pero no me pillarás.

Al corro la patata,
comeremos ensalada,
lo que comen los señores,
naranjitas y limones.
Achupé, achupé,
sentadita me quedé.

Al corro la patata,
comeremos ensalada,
lo que comen los señores,
naranjitas y limones.
Achupé, achupé,
sentadita me quedé.

Chocolate, molinillo,
corre, corre, que te pillo,
correrás, correrás,
pero no me pillarás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario