VERANO Y SOL

 
VERANO Y SOL

Verano y sol, arena y mar,
mucho calor y a disfrutar.
En vacaciones voy a jugar;
verano y sol, arena y mar.

¡Llegó el verano, me voy de viaje,
ya tengo listo mi equipaje!
Andando en coche por las montañas,
quizás durmiendo en una cabaña.

Verano y sol, arena y mar,
mucho calor y a disfrutar.
En vacaciones voy a jugar;
verano y sol, arena y mar.

Llegó el verano, me voy de viaje,
por la ventana miro el paisaje.
Montando en bici llego a la playa,
me llevo gafas, gorra y toalla.

Verano y sol, arena y mar,
mucho calor y a disfrutar.
En vacaciones voy a jugar;
verano y sol, arena y mar.

Llegó el verano me voy de viaje,
de vacaciones y a descansar.
Hasta la vuelta mis amiguitos
tendremos mucho para contar.

Verano y sol, arena y mar,
mucho calor y a disfrutar.
En vacaciones voy a jugar;
verano y sol, arena y mar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario