VERANO

VERANO

Verano, verano, verano,
me esperan la playa y el sol.
Ya llegan las vacaciones,
porque el cole ya terminó.

Hoy es el último día de clase,
y nos despedimos con amor.
De la seño y los compañeros,
de los profes y del director.

Quiero llegar pronto a mi casa,
para prepararme el bañador.
Una gorra, pala y rastrillo,
y para el sol un protector.

Verano, verano, verano,
me esperan la playa y el sol.
Ya llegan las vacaciones,
porque el cole ya terminó.

Voy a hacer castillos en la arena,
y en mi bicicleta voy a dar
un paseo alrededor del parque,
y si llueve puedo dibujar.

Muchas vueltas en el tiovivo
y también tomar alguna vez
(y también tomar alguna vez).
Un helado de muchos sabores
y nadar en la piscina como un pez.

Verano, verano, verano,
me esperan la playa y el sol. 
Ya llegan las vacaciones,
porque el cole ya terminó.

Verano, verano, verano,
me esperan la playa y el sol.
Ya llegan las vacaciones,
porque el cole ya terminó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario