DE COLORES

DE COLORES (Versión 1).

De colores,
de colores se visten los campos
en la primavera.

De colores,
de colores son los pajarillos    🐦 🐦 
que vienen de fuera.

De colores,
de colores es el arco iris   🌈 
que vemos brillar.

Y por eso los muchos colores
que tienen las flores, me gustan a mí.   🌹🌹🌹 

Y por eso los muchos colores
que tienen las flores, me gustan a mí.


DE COLORES (Versión 2).

De colores,
de colores se visten los campos
en la primavera.

De colores,
de colores son los pajaritos
que vienen de fuera.

De colores,
de colores es el arco iris 

que vemos lucir.

Y por eso los grandes amores
de muchos colores, 
me gustan a mí.

Y por eso los grandes amores
de muchos colores, 
me gustan a mí.

Canta el gallo,
canta el gallo con el quiri, quiri, quiri, quiri.
La gallina,
la gallina con el cara, cara, cara, cara.
Los polluelos,
los polluelos con el pío, pío, pío, pío, pí.

Y por eso los grandes amores 
de muchos colores
me gustan a mí.

Y por eso los grandes amores 
de muchos colores
me gustan a mí.






DE COLORES (Versión 3).

De colores,
de colores se visten los campos
en la primavera.

De colores,
de colores son los pajaritos
que vienen de afuera.

De colores,
de colores es el arco iris 
que vemos lucir.

Y por eso los grandes amores
de muchos colores, 
me gustan a mí.

Y por eso los grandes amores
de muchos colores, 
me gustan a mí.

Rojo, naranja, amarillo,
verde, azul, morado.

All the colors,
All the colors they brighten the hills and fields in the springtime.

All the colors,
All the colors we see on the birdies that fly from afar.

All the colors,
All the colors they brighten the rainbow that lights up the sky.

It's these colors that, much like our love, 
fill out hearts and make everything oh so alive.

It's these colors that, much like our love, 
fill out hearts and make everything oh so alive.

Red, orange, yellow,
green, blue, purple.





No hay comentarios:

Publicar un comentario