UN CIERVO EN SU CASITA


UN CIERVO EN SU CASITA (Versión 1).



Un ciervo en su casita,
miró por la ventanita
y un conejo que lo vio
a su puerta llamó.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo quiero contigo estar
y tu mano estrechar.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo quiero contigo estar
y tu mano estrechar.

Un ciervo en su casita,
miró por la ventanita
y un conejo que lo vio
a su puerta llamó.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo quiero contigo estar
y tu mano estrechar.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo quiero contigo estar
y tu mano estrechar.








UN CIERVO EN SU CASITA (Versión 2).

Un ciervo en su casita,
miraba la ventanita
un conejo allí pasó
y a la puerta llamó.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo contigo quiero estar 
tu mano estrechar.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo quiero contigo estar
tu mano estrechar.

Un ciervo en su casita,
miraba la ventanita
un conejo allí pasó
y a la puerta llamó.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo contigo quiero estar 
tu mano estrechar.

Ciervo ábreme,
que el lobo me va a comer,
yo quiero contigo estar
y tu mano estrechar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario