SEÑOR SEMÁFORO



SEÑOR SEMÁFORO (Versión 1) 


Hola señor semáforo

¿Cómo esta usted?
Hahahaha.

Señor semáforo, usted me cuida
es un amigo que en la esquina siempre esta
con sus colores de mil amores
nos alegra toda la ciudad.

Señor semáforo a toda la gente
les enseña a ser obedientes
a los autos, desde el alto
y les marca cuando pueden avanzar.

¡Verde! camina caminante
¡amarillo! piénsalo un instante
¡rojo! no sigas adelante
con cuidado la calle hay que cruzar.
¡Verde! camina caminante
¡amarillo! piénsalo un instante
¡rojo! no sigas adelante
con cuidado la calle hay que cruzar.

Si esta verde ya sabes caminante
no te detengas porque puedes avanzar
el amarillo, es más sencillo
ponte atento antes de cruzar.

Si esta apagado te mucho cuidado
ves despacio mirando a todos lados
y si esta rojo, abre tus ojos
porque si no, te puedes lastimar.

¡Verde! camina caminante
¡amarillo! piénsalo un instante
¡rojo! no sigas adelante
con cuidado la calle hay que cruzar.

¡Verde! camina caminante
¡amarillo! piénsalo un instante
¡rojo! no sigas adelante
con cuidado la calle hay que cruzar.

Autor: Topo Gigio




SEÑOR SEMÁFORO (Versión 2)

En la esquina de mi casa,
esperando siempre está,
un robot muy alto y flaco
que me ayudará a cruzar.

Por la calle vienen autos,
y me asustan al pasar.
Pero yo tengo un amigo
que sus ojos guiñará.

Señor semáforo, quiero llegar,
hasta la plaza, porque me esperan para jugar.
Si guiña verde podré saltar,
las rayas blancas me guiarán.
Señor semáforo, quiero llegar,
hasta la plaza, porque me esperan para jugar.
Si el amarillo me va a guiñar,
sigo esperando para cruzar.


Rojo, paro,
amarillo, me pongo a pensar.
Verde, cruzo, ya me tiro por el tobogán.

En la esquina de mi casa,
esperando siempre está,
un robot muy alto y flaco
que me ayudará a cruzar.

Por la calle vienen autos,
y me asustan al pasar.
Pero yo tengo un amigo
que sus ojos guiñará.


Señor semáforo, quiero llegar,
hasta la plaza, porque me esperan para jugar.
Si guiña verde podré saltar,
las rayas blancas me guiarán.
Señor semáforo, quiero llegar,
hasta la plaza, porque me esperan para jugar.
Si el amarillo me va a guiñar,
sigo esperando para cruzar.

Rojo, paro,
amarillo, me pongo a pensar.
Verde, cruzo, ya me tiro por el tobogán.

Señor semáforo…


Autora: Flavia Palmiero






No hay comentarios:

Publicar un comentario