RECOMENDACIÓN DE CUENTOS Y LIBROS JUVENILES


RECOMENDACIÓN DE CUENTOS Y LIBROS JUVENILES

    Hola mis sonrientes, en esta publicación me gustaría recomendaros una serie de cuentos y libros tanto infantiles como juveniles que en mi opinión motivará a los más pequeños de la casa y fomentará el gusto por la lectura, favorecerá la adquisición de nuevo vocabulario, y desarrollará la imaginación y creatividad entre otros aspectos positivos. Sin más dilación aquí va mi recomendación, espero que os gusten. 😊

    Si queréis más información o tenéis alguna duda, podéis dejarlo abajo en la cajita de comentarios. 


Cuentos para los más pequeños:

  • Me gusta cuidar la naturaleza. Varios autores.

  • Un cuento para cada letra. Autora: Carmen Gil.

  • Un dragón lector y sus amigos. Varios autores.

  • La caja de las palabras. Autora: Mar Benegas Ortiz.

  • Las princesas también se tiran pedos. Autor: Ilan Brenman.



Libros juveniles:

  • Amanda Black. Una herencia peligrosa. Autores: Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes. (10 a 12 años).

  • El club de las zapatillas rojas. Autora: Ana Punset. (10 a 12 años).

  • El chico de la flecha. Autor: Espido Freire. (10 a 12 años).

  • Todos los detectives se llaman Flanagan. Autores: Jaume Ribera y Andreu Martín. (10 a 12 años).

  • De Victoria para Alejandro. Autora: María Isabel Molina. (10 a 12 años).


No hay comentarios:

Publicar un comentario