EL SENTIR DE ANDALUCÍA

EL SENTIR DE ANDALUCÍA

Anda y dime corazón
dónde reina la alegría,
en algún rincón del sur,
esta hermosa tierra mía.

Despierta corazón,
tú no te quedes tan solo,
despierta corazón
que vuelva el brillo en tus ojos.

De noche la miro
me pierdo con ella,
le regalo mi cante
y ella a mí la vida entera.

Qué bonitos sus ojos,
sus calles tan floridas,
los rincones con arte
donde nace la alegría.

Su cielo siempre claro,
su playa noche y día,
regálales el arte
y el sentir de Andalucía,
y el sentir de Andalucía.

Anda y dime corazón,
dónde encuentro la manera
de estar cantando y bailando
que al llegar la primavera.

Despierta corazón,
porque esta es la tierra mía,
su gente y su luz
te llenarán de alegría.

De noche la miro,
me pierdo con ella,
le regalo mi cante
y ella a mí la vida entera.

Qué bonitos sus ojos,
sus calles tan floridas,
los rincones con arte
donde nace la alegría.

Su cielo siempre claro,
su playa noche y día,
regálales el arte
y el sentir de Andalucía.

Yo no he visto otros andares
con más arte y alegría
que en los que veo en sus calles
Andalucía, Andalucía.

De noche la miro,
me pierdo con ella,
le regalo mi cante
y ella a mí la vida entera.

Qué bonitos sus ojos,
sus calles tan floridas,
los rincones con arte
donde nace la alegría.

Su cielo siempre claro,
su playa noche y día,
regálales el arte
y el sentir de Andalucía,
y el sentir de Andalucía.

De noche la miro,
me pierdo con ella,
le regalo mi cante
y ella a mí la vida entera.

Qué bonitos sus ojos,
sus calles tan floridas,
los rincones con arte
donde nace la alegría.

Su cielo siempre claro,
su playa noche y día,
regálales el arte
y el sentir de Andalucía,
y el sentir de Andalucía.

El sentir de Andalucía.

Y el sentir de Andalucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario