UN TALLARÍN

UN TALLARÍN

Yo tengo un tallarín.
Un tallarín.
Que se mueve por aquí
que se mueve por allá,
todo pegoteado
con un poco de aceite,
con un poco de sal,
y te lo comes tú.

Tengo un amigo, es el payaso Tallarín.
Vive en un plato con los otros tallarines,
se mueve por aquí, se mueve por allá.
Y cada tanto se detiene a saludar.

Es muy flaquito y también muy saltarín.
Él me recuerda a mi comida preferida.
Si como un tallarín, me siento muy feliz.
Y cuando estoy con mis amigos canto así.

Yo tengo un tallarín.
Un tallarín.
Que se mueve por aquí
que se mueve por allá,
todo pegoteado
con un poco de aceite,
con un poco de sal,
y te lo comes tú.

Usa un sombrero y tiene roja la nariz.
Salta a la comba y siempre ríe muy alegre,
se mueve por aquí, se mueve por allá.
Y cada tanto se detiene a saludar.

Es muy flaquito y también muy saltarín.
Él me recuerda a mi comida preferida.
Si como un tallarín, me siento muy feliz.
Y cuando estoy con mis amigos canto así.

Yo tengo un tallarín.
Un tallarín.
que se mueve por aquí
que se mueve por allá,
todo pegoteado
con un poco de aceite,
con un poco de sal,
y te lo comes tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario