LA VACA LECHERA

LA VACA LECHERA (Versión 1).

Tengo una vaca lechera.
No es una vaca cualquiera.
Me da leche condesada
¡Ay! que vaca tan salada.
Tolón, tolón. Tolón, tolón.

Un cencerro le compraron
y a mi vaca le ha gustado,
se pasea por el prado,
mata moscas con el rabo.
Tolón, tolón. Tolón, tolón.

No es una vaca cualquiera.
Me da leche condesada
¡Ay! que vaca tan salada.
Tolón, tolón. Tolón, tolón.


LA VACA LECHERA (Versión 2).

Tengo una vaca lechera.
No es una vaca cualquiera.
Me da leche merengada
¡Ay! que vaca tan salada.
Tolón, tolón. Tolón, tolón.

Un cencerro le compraron
y a mi vaca le ha gustado,
se pasea por el prado,
mata moscas con su rabo.
Tolón, tolón. Tolón, tolón.

Qué felices viviremos
cuando vengas a mi lado,
con tus besos, con tus besos,
vida mía, qué ilusión ¡Sí!

Tengo una vaca lechera.
No es una vaca cualquiera.
Me da leche merengada
¡Ay! que vaca tan salada.
Tolón, tolón. Tolón, tolón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario