DUÉRMETE MI NIÑO

DUÉRMETE MI NIÑO (Versión 1).

Duérmete, mi niño,
duérmete, mi sol,
duérmete pedazo
de mi corazón.

San José y la Virgen
y Santa Isabel,
andan por las calles
de Jerusalén,
preguntando a todos
por el niño Dios
y todos responden
que saben de él.

Duérmete, mi niño,
duérmete, mi sol,
duérmete pedazo
de mi corazón.

DUÉRMETE MI NIÑO (Versión 2).

Duérmete, mi niño,
duérmete, mi amor,
duérmete pedazo
de mi corazón.

Este niño lindo
que nació de día,
quiere que lo lleven
a la dulcería.

Este niño lindo
que nació de noche,
quiere que lo lleven 
a pasear en coche.

Duérmete, mi niño,
duérmete, mi amor,
duérmete pedazo
de mi corazón.

Este niño lindo
que nació de día,
quiere que lo lleven
a la dulcería.

Este niño lindo
que nació de noche,
quiere que lo lleven 
a pasear en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario