MI POLLITO / MI GALLITO

MI POLLITO 

A tres noches que no duermo la, la.
De pensar en mi pollito la, la.
Pobrecito la, la
mi pollito la, la
lo he perdido en el jardín.

Tiene las plumas de oro la, la
y la cresta colorada, la, la
mueve el pico, la, la
mueve el ala, la, la,
y canta kikiriqui.

Por encima del armario, no está.
Por debajo de la cama, no está.
Pobrecito, la, la
se ha perdido, la la
y no se dónde estará.

Buscando por la cocina, no está.
Dentro de la lavadora, no está.
Lo encontré, si, si, si,
lo encontré, si, si, si,
en el bote de maíz.








MI GALLITO 

Van tres noches que no duermo olará,
pues perdí mi gallito olará.
Pobrecito olará
tan chiquito olará
lo perdí en el jardín.

Él es blanco y amarillo olará,
tiene la cresta rojita, olará,
aletea olará,
abre el pico, olará
él hace kirikiki.

Ya busqué en Mato Grosso olará,
Amazonas y Pará olará.
Lo encontré olará
mi gallito olará
en el Sertón de Ceará.

Van tres noches que no duermo olará,
pues perdí mi gallito olará.
Pobrecito olará
tan chiquito olará
lo perdí en el jardín.

Él es blanco y amarillo olará,
tiene la cresta rojita, olará,
aletea olará
abre el pico, olará
él hace kirikiki.

Ya busqué en Mato Grosso olará,
Amazonas y Pará olará.
Lo encontré olará
mi gallito olará
en el Sertón de Ceará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario