TRABALENGUAS DE AMOR



TRABALENGUAS DE AMOR





El amor es una locura 
que nadie la cura,
pero si el cura la cura 
es una locura del cura.




El amor es una locura
que solo el cura lo cura,
pero el cura que lo cura
comete una gran locura.





¿Cómo quieres que te quiera
si quién quiero que me quiera
no me quiere como quiero que me quiera?




Yo no quiero que tú me quieras 
porque yo te quiero a ti.



Queriéndome o sin quererme, 
yo te quiero porqué sí.




Te quiero porque me quieres,
¿quieres que te quiera más?
Te quiero más que me quieres,
¿qué más quieres que te quiera?




Mi mamá me mima
y yo mimo a mi mamá.


No me mires que nos miran,
nos miran que nos miramos,
miremos que no nos miren
y cuando no nos mire nos miramos,
por que si nos miramos
descubrir pueden que nos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario